R. OLivier 1311 - L. Guillón :::: Tel.: 4272-3457 :::: Cel.: 11-6990-4653 :::: ventas@frigorificobrangus.com.ar :::: www.frigorificobrangus.com.ar
Quienes Somos

FRIGORIFICO BRANGUS es una empresa que se dedica hace 30 años a satisfacer las necesidades gastronómicas de los lugares mas importantes de Capital Federal. Nos abocamos a la venta mayorista y/o minorista de cortes vacunos de novillo, embutidos frescos de produccion propia, achuras, cortes de cerdo, y más...
Contamos con instalaciones equipadas con cámaras de frío de última generación, cortadora de milanesas, picadoras, sierras, fábrica de embutidos frescos, túnel de congelado, etc...
Pero nuestro principal recurso, es el humano. Contando con empleados responsables, y muy capacitados para responder a todas sus necesidades y peticiones, viniendo con la misma base de personas, hace varios años hasta la fecha.


Historia

Partiendo inicialmente como una empresa dedica a la venta de ganado, hoy día brangus abarca el rubro de la venta de carne al por mayor y al detalle, buscando posicionarse como venta de carne de calidad y mejor sabor a precios razonables para el consumidor.

FRIGORIFICO BRANGUS es una empresa dedicada a la venta de carnes al por mayor, y al detalle.
Se diferencia de otras empresas dedicadas a la venta de carne en que nosotros trabajamos con carne fresca, no envasada, de animales que han sido faenados recientemente. Esto garantiza una carne de mejor sabor, más roja, preparada a la medida para nuestros clientes.

FRIGORIFICO BRANGUS ofrece venta de carnes frescas, de vacunos y cerdos traídos de la zona central del país. Faenados bajo las estrictas normas del SENASA y bajo su supervisión, se garantizan carnes de mejor sabor y gran calidad.

Más que especializarnos en un corte de carne en particular, FRIGORIFICO BRANGUS se concentra en proponer soluciones para ceremonias, celebraciones y eventos, presentando una variedad de cortes que sirven según la ocasión, para tirar la carne a la parrilla y hacer un asado, prepararla al horno, a la cacerola o según el cliente lo necesite.
Así que... relajate! De la carne, nos ocupamos nosotros!!!.  



diseño web y programación modigital.com - info@modigital.com